¡HOLA 6TO A,B,C,D! ¿Cómo están? Esperamos que ustedes y sus familias estén bien. Nos encantó verlos en el encuentro virtual, escucharlos y reencontrarnos. La semana próxima seguramente tendremos otra.
Estás semanas seguimos trabajando con problemas ambientales y catástrofes. Hay algunas que son para repasar y otras actividades para continuar profundizando.
ESTA ACTIVIDAD TIENEN TIEMPO PARA ENTREGARLA HASTA EL 9 DE JUNIO
Necesitamos que en este tiempo todos completen los trabajos y nos envíen las actividades
a nuestros mails:
Seño Ximena (turno tarde) : ximenabonna@gmail.com
Seño Paula (turno mañana) : paulacs.sociales16@gmail.com
¡Los queremos y extrañamos!
Cuídense mucho
Paula y Ximena
REPASO del último trabajo
¿Está preparada Haití para hacerle frente a la amenaza de los huracanes? ¿Por qué?
¿La llegada del huracán Matthew al sur de los Estados Unidos constituyó una catástrofe para la población de la región? ¿Por quë?
Teniendo en cuenta los diferentes aspectos del riesgo de desastres, la peligrosidad y la vulnerabilidad social, analizados en el caso del huracán Matthew en Haití:
¿resulta más adecuado hablar de catástrofe natural o de catástrofe social? Justificá tu respuesta.
Sobre: Problemas ambientales
Escribir los problemas ambientales que aparacen
¿Por qué son los invisibles? A los largo del tiempo,¿qué les sucede a los habitantes de ese lugar en Jujuy?
¿Por qué es un problema ambiental y no una catástrofe?
Sobre Catástrofes
¿Te parece útil ese juego? ¿Por qué?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario